Peluquería natural en Madrid

Marta Soler Crespo

Pide tu cita

Rituales

Marta Soler Crespo es una peluquería natural de Madrid en la que encontrarás un equipo de profesionales con experiencia y con el compromiso de prestar un excelente servicio al cliente. Ofrecemos una amplia variedad de productos y rituales para tu pelo. Con ellos mejoramos el estado del cabello y le damos una vida que te encantará. Te animamos a contactar con esta peluquería cuando quieras someterte a tratamientos con productos de calidad. No dudes en pedir tu cita.

Marta Soler Crespo cuatro productos Actyva

Rituales de cabello

Ven a probar alguno de los rituales, como el constructor de la fibra para el cabello envejecido o dañado o el ritual de encrespamiento para suavizar y disciplinar el cabello rebelde. Este último tiene una duración de seis semanas. El ritual nutritivo es un tratamiento de hidratación del pelo y el ritual abrillantador del color es perfecto para los cabellos que tienden a perder su brillo.

También destacamos el ritual voluminizante, el ritual de caída, así como los rituales de coloración con plantas medicinales calmantes y los rituales de aclaración del cabello, donde entrarían las mechas.

Como ves, tienes un amplio catálogo de servicios donde elegir. Somos expertos en todo tipo de técnicas de peluquería y podemos asesorarte si no te decides por un tipo de corte o de mechas. Ponte en contacto con nosotros.

Rituales de cuero cabelludo

Hay tratamientos naturales de pelo como el ritual equilibrante, con el que conseguimos un balance de la secreción de grasa del cuero cabelludo. También contamos con el ritual purificante, que elimina las impurezas y la descamación.

El ritual lenitivo es adecuado si tienes la piel sensible y notas dolor en la zona de la cabeza. Contiene aceite de almendras dulces y linfa de la vid. Por su parte, el ritual anti edad es perfecto para cabellos secos, porque contiene vitamina E y acido hialurónico para el pelo.

615282026


Pide tu cita previa de peluquería en Marta Soler Crespo

© 2021 Marta Soler Crespo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital