Peluquería vegana en Madrid

Marta Soler Crespo

Pide tu cita

Quiénes somos

En Marta Soler Crespo somos una peluquería vegana de Madrid. Disponemos de una amplia variedad de productos y ofrecemos una atención personalizada para que encuentres tu look ideal. Además, contamos con un excelente equipo de profesionales, el cual sabe qué servicio brindar en cada momento. ¡En nuestras instalaciones encontrarás el mejor asesoramiento para lograr unos resultados excelentes!

Marta Soler Crespo cremas

Coloración natural y tintes vegetales

Sabemos que la belleza está en el interior, pero eso no debe impedir que nos mostremos guapos y guapas por fuera. De hecho, la hermosura exterior juega un papel muy importante en la salud física y mental de las personas. ¡No esperes más y ven a nuestro centro para darle un cambio radical a tu imagen!

No sabemos si lo que necesitas es un buen corte de pelo, un alisado natural o unas mechas al estilo balayage, pero estamos seguros de que en nuestra peluquería encontrarás las soluciones capilares que tienes en mente. Y si todavía no tienes decidido el cambio o no conoces las últimas tendencias, te informaremos sobre nuestros productos y servicios.

Peluquería en Lavapiés

Nuestra peluquería está situada entre los barrios madrileños de Embajadores y Lavapiés, por lo que no dudes en contactar con nosotros si vives por estas zonas. Estamos seguros de disponer de los tratamientos para el pelo que quieres o necesitas. No obstante, si tienes alguna duda, puedes preguntarnos sin compromiso. 

Marta Soler es una peluquera profesional que cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Gracias a ellos, conoce el mundo capilar como nadie y pone a tu disposición las mejores soluciones. Te ofrecerá un asesoramiento completo y personalizado sobre cortes, peinados, tintes vegetales, coloración natural, mechas y todo tipo de tratamientos con los que lucirás un cabello fuerte y sano.


¿Peluquerías en Madrid? Llama a Marta Soler Crespo

© 2021 Marta Soler Crespo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital